ideafactory
ideafactory ideafactory

iDEAFACTORY 🤖

by

iDEAFACTORY es un programa que la "lleva" 😎 en la innovación y emprendimiento universitario. ¿Qué es lo que necesitas para postular? Sólo te necesitamos a ti, nosotros nos preocupamos del resto 😜 ¡Ven y atrévete a innovar!

ideafactory república de la innovación
Durante el mes de Junio comenzamos el concurso iDEAFACTORY el cual busca formar el espíritu emprendedor e innovador en los estudiantes universitaros 👨‍🎓. La experiencia aquí es disruptiva, buscamos que nuestros universitarios salgan de su zona de confort  y vean más allá de sus fronteras.

iDEAFACTORY 🤖 se desarrolla durante un mes, en la cual cada sesión es una experiencia nueva, a continuación te mostramos un resumen de lo que es lo que hemos estado realizando:

  1. Sesión 1: Tomando conciencia.
  2. Sesión 2: Identificando oportunidades de negocio.
  3. Sesión 3: Conformando equipos.
  4. Sesión 4: Brainstorming.
  5. Sesión 5: Just-Fail identificando a tu cliente.
  6. Sesión 6: Desarrolla tu prototipo insporacional.
  7. Sesión 7: Valida el prototipo.
  8. Sesión 8: Presentación final.
iDEAFACTORY team
En iDEAFACTORY invitamos a los estudiantes a reflexionar, buscar más allá de lo obvio, identificar nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias frustantes y exitosas 😎. ¿Interesado saber más?, visita el siguiente link 👉  hhtps://ideamacro.cl

Si te quedaste con las ganas para participar en este iDEAFCTORY, no te preocupes próximamente estaremos lanzando nuevas versiones de este programa. De momento te dejamos algunas fotos de lo que ha sido este increíble programa: